Política de devoluciones

Al tratarse de productos perecederos, no podemos ofrecer devoluciones como si se tratase de indumentaria y otro tipo de artículos.

 

Sin embargo...

Jauja acepta la devolución de mercadería enviada por correo por los siguientes motivos:

Producto entregado con fecha de vencimiento anterior a la fecha de envío del producto

Producto defectuoso.
Error en el envío del pedido.

Arrepentimiento de compra: En este caso, el producto debe devolverse en un plazo máximo de 7 días de recibida la compra sin ningún tipo de uso ni consumo. Los envases no deben haber sido abiertos. La acreditación de la devolución se hará contra recibo conforme de la mercadería.

En todos los casos, el cliente deberá contactar a la empresa para coordinar la forma de devolución de la mercadería a través de alguno de los siguientes canales:
Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp: +54 9 2944 30-9219
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 17 h.

No se aceptará la devolución de mercadería sin antes haber acordado el mismo con la empresa.